martes, 3 de octubre de 2017

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LAS PRESENTACIONES POWER POINT

Se trata de hacer unas 15 diapositivas, donde haya tanto imágenes, como texto.

Les recuerdo que en el trabajo debe constar, al menos, de las siguientes partes:

1. Título del tema: bloque, contenido, criterio de evaluación y estándar desarrollado. (Todo ello ya lo envié en un correo).

2. Nombre de los autores del trabajo.

3. Índice paginado.

4. Desarrollo del estándar, con una introducción de términos básicos, para la comprensión del tema, esquemas, fotos, texto con letra de tamaño legible,...

5. Examen (lógicamente, adaptado a lo que ya se haya explicado en el trabajo)

6. Bibliografía utilizada (páginas web, ...)..

·         Eviten imágenes y contenidos duros o desagradables.
Realicen una revisión ortográfica (tildes, mayúsculas, ..), si lo necesitan.

·         Pueden añadir música, algún enlace a vídeos, etc.

·         Guarden el archivo como Power Point y envíenlo a mi correo.

Yo lo revisaré y lo reenviaré corregido. Cuando esté todo corregido y listo para ser expuesto en clase, vuelvan a enviármelo, por favor.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.